Ritual para abrir caminos en el año 2022

Recibe este año 2022 lleno de bendiciones.

Materiales:

-Ruda

-Artemisa o altamisa

-Astillas de canela

-Incienso de lavanda o de sándalo

-1 vela blanca

-Fósforos de madera

Lo primero que vas a hacer es hervir el agua en una olla tapada. Cuando ya esté hirviendo apagas el fuego y pones la ruda, la artemisa o altamisa y las astillas de canela dentro del agua y vuelves y tapas la olla hasta que se enfrié. Recomiendo que hagan la preparación del baño en la mañana de 31 de diciembre para que ya en la noche este frío. En la tarde o noche cuando te vayas a bañar en el baño enciendes una varita de incienso de lavanda o de sándalo y cierras la puerta del baño para que haga bastante humo, después entras y te bañas normal y después te aplicas tu baño de hiervas desde la cabeza hasta los pies orando para traer todo lo que deseas en este nuevo año 2022.

 “Recuerda que debes orar siempre positivamente y en agradecimiento como si ya todo fuera un hecho”

 Te dejas el baño no te lo quitas te sales de la ducha y dejas que el baño se seque solo, lo único que puedes hacer es secarte el cabello con la toalla y ya después cuando estés seco, te pones la ropa con la que vas a celebrar el nuevo año 2022. A las 12:00 a.m. vas a encender la vela blanca con la intención de abrir caminos vas a decir “Que esta sea la luz que alumbre cada paso que voy a dar este año 2022” cierras tus ojos por unos segundos y comienzas a visualizar como todas estas bendiciones que deseas en este nuevo año 2022 comienzan a realizarse en tu vida. Abres los ojos y dices 3 veces “Gracias DIOS, gracias Ángeles,  gracias universo”. Debes dejar que la vela se consuma completamente.

Te deseo un Feliz Año nuevo 2022 lleno de felicidad, alegría y de unión familiar!

Mi nombre es Karina Rivera, soy Mentora Espiritual, Canalizadora Angelical, Master en limpieza de Chakras, Medium, Master Reiki, Master en Registros Akashicos y Sanación de vidas pasadas.

Como Mentora Espiritual he tenido oportunidad de viajar a diferentes ciudades y países para ayudar a muchas personas con la guía de Dios y Los Ángeles, orientándolos a seguir por este camino de Luz, a sanar su niñez y sus vidas pasadas, a soltar las ataduras que les impiden avanzar y a tener un presente equilibrado, lleno de luz, paz y felicidad en todas las áreas de su vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta