Familia angelical, hoy quiero que hablemos sobre lo importarte que es el árbol genealógico, que además de ser un reflejo de la historia de cada familia, se puede entender también como un mapa interior del ser ¿Por qué tenemos la vida que tenemos? ¿Por qué elegimos una pareja? ¿Por qué no tenemos pareja? ¿Por qué nos falta el trabajo o el dinero?
Al hacer un análisis profundo de tu árbol genealógico este podrás comprender tu ser más allá de todo, descubriendo emociones, enfermedades, bloqueos y circunstancias repetitivas en tu vida. De esta manera puedes llegar al fondo de los asuntos que tienes pendientes desde tu linaje ancestral, y alcanzarás un mayor entendimiento de tu vida, lo que te da las herramientas para resolver problemas o bloqueos en caso de que se presenten.
Primero debes comprender y analizar tu árbol genealógico. No venimos solos al mundo, somos parte de lo que otros ya fueron y traemos atado a nuestra existencia nuestro linaje, es por esto que para sanar primero debes conocer.
Inconscientemente creamos vínculos y lealtades con nuestros ancestros y esos patrones se repiten hasta que alguien finalmente los procese y los libere. Son muchos porqué los que puede responder el conocer bien tu árbol genealógico, pero más aún son muchos problemas los que puedes terminar y cancelar al momento de sanarlo.
Cuando sanas tu presente desde el pasado, desde todo eso que te ata a tu linaje ancestral, puedes crear un futuro lleno de salud, plenitud y abundancia.
Te has cuestionado alguna vez esto:
- ¿Porqué repito las mismas situaciones una y otra vez?
- ¿Será que tengo problemas con la salud, el dinero y las relaciones?
- ¿Está estancado mi camino de transformación?
- ¿Porqué me cuenta cumplir mis metas y objetivos?
- ¿Estoy repitiendo los mismos patrones emocionales de mis ancestros?
Todo esto lo traes de tu linaje ancestral y cuando sanas este puedes remover los obstáculos para poder manifestar tu versión más plena y elevada.
Entonces, ¿qué te permitirá sanar este árbol genealógico?
Sanar heridas emocionales
Las familias comparten historias y legados emocionales. Muchas veces, esos pasados traumáticos se heredan de generación en generación de muy diversas formas.
Mejorar tus relaciones
Cuando reconoces las historias que se repiten generación tras generación, tienes las herramientas necesarias para evitar repetirlas y salir de círculos viciosos, no solo lo hacemos por nosotros mismos y cuando caemos en este círculo, no solo nosotros nos vemos impactados, sino también todas las personas que están a nuestro alrededor.
Entender enfermedades
Algunas veces las enfermedades que experimentamos son a raíz de eventos que nos han afectado mucho emocionalmente a nosotros o a nuestro linaje ancestral, cuando identificamos esto podemos adquirir herramientas emocionales.
Entender qué quieres hacer tuyo y que no
Tomar la responsabilidad sobre nuestras acciones nos dará las herramientas para DECIDIR que queremos repetir y que no, que nos funciona en nuestro proceso y que es lo que nos destruye, de esta manera podrás empezar a construir el verdadero camino que prefiramos.
Hoy te invito a que comiences tu proceso de sanación, al liberarte de toda esta carga transgeneracional podrás mantener sano tu árbol, creando tu propia historia, ya que a pesar de que es innegable la influencia que arrastras de generaciones anteriores, esta no tiene que ser determinante en tu vida y la puedes cambiar para tu beneficio. Comenzando a romper estos patrones para crear nuevos caminos y así obtener abundancia, salud, amor y éxito. Una vez que empieces este proceso, podrás ayudar a sanar a todo tu sistema familiar y romper el ciclo.