Si te has sentido con incertidumbre o inseguridad para afrontar un nuevo reto en tu vida sea presentar un examen importante o tomar una decisión no dudes en llamar al Arcángel Uriel, él va a estar a tu lado como lo ha hecho conmigo.
Cuando estaba en la universidad y sabía que iba a presentar un examen llamaba al Arcángel Uriel para que me acompañara en ese camino, desde que estaba estudiando días antes del examen y presentándolo.
Cuando iba a empezar a estudiar colocaba una vela naranja con un incienso de canela y mientras estudiaba visualizaba el libro o hojas en color naranja y le pedía que me diera toda la sabiduría para aprender todo lo que me iban a preguntar. Cuando llegaba el día del examen también visualizaba el examen de color naranja y hacia una oración al Arcángel Uriel diciendo “Amado Arcángel Uriel gracias porque eres tú respondiendo este examen por medio mío” y gracias a él siempre me fue muy bien en los resultados de mis exámenes.
El Arcángel Uriel nos da sabiduría, prosperidad, abre nuestros caminos, nos ayuda a tomar buenas decisiones dándonos la luz, a tener buenas ventas y a atraer clientes.
También nos ayuda con el clima y a prevenir los desastres naturales. A enfrentas alguna situación que no podemos controlar. Puedes confiar en su poder divino que siempre estará para ti cuando lo desees.
- Su Nombre quiere decir “Luz de DIOS”.
- Su Aura es Naranja.
- Su Día es el viernes.
- Su Esencia es la Canela.
- Su Cristal Cornalina
- Es el Ángel del clima.
- Ayuda prevenir desastres naturales.
- Ayuda con los estudios y los exámenes.
- Da sabiduría y nos ayuda a pensar con claridad para encontrar respuestas.
- Ayuda a escribir.
Nos ayuda en situaciones difíciles dándonos su luz.