El término que dio origen a la palabra ángel significa “mensajero” ya que sirven a Dios portando mensajes divinos para los hombres. Los ángeles y los arcángeles son seres celestiales de luz, que acompañan al hombre en la tierra, son “invisibles” y para que los conozcamos deben manifestarse de alguna manera, que como no están situados en el tiempo y el espacio, lo saben todo, lo ven todo, lo entienden todo.
Su misión es ayudarnos a encontrar nuestro camino, sostenernos en nuestro recorrido de evolución y crecimiento espiritual, para que logremos conectarnos con nuestro ser interior y que podamos disfrutar de una vida más fácil, experimentando el poder del amor, la paz interior, la felicidad, la salud física y emocional.
Los ángeles y arcángeles son seres amorosos y la naturaleza de su energía les permite ayudar, sanar, orientar, advertir, preparar y concientizar a quienes acuden a ellos con fe verdadera.
El deseo de comunicarse con los ángeles no es solo un capricho, sino que es la respuesta a los mensajes sutiles que toda persona recibe de estos seres, aunque la creencia en los ángeles es muchas veces cuestión de fe, la comunicación con ellos puede crecer en la medida en que crecen tu percepción e intuición, con práctica y perseverancia podemos entrenar la mente y cuerpo para hablar con ellos, se reduce el estrés, se logra tranquilidad y se incrementa la energía para las actividades diarias.
¿Cómo influye la presencia de los seres de luz en nuestras vidas?
- Sientes más tranquilidad: La energía de calma y paz de los ángeles aporta paz interior. Al contactarlos experimentará cómo la energía de alta frecuencia emana por su cuerpo
- Desarrollas otra sensibilidad: La energía angelical provee calma, reposo y conciliación con uno mismo y eso se refleja con la pareja, la familia y los compañeros de trabajo.
- Quitas los temores de tu vida: Al sentir su protección adquieres la confianza en que física y espiritualmente estará a salvo de muchos riesgos.
- Te vuelves próspero y abundante: Ayuda a tener una sana relación con lo económico y a encontrar la raíz de las situaciones económicas complejas, abre puertas a la abundancia y a la prosperidad.
- Sanación física y emocional: Cuando se tiene un dolor físico inexplicable médicamente, el origen puede ser emocional.
En conclusión saberte comunicar con los seres de luz traerá a tu vida sólo cosas buenas, solo debes estar listo para comprender las señales que ellos te envían.
¡HABLAR CON LOS ÁNGELES SÍ ES POSIBLE Y ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE LOGRARLO!
Si estás en MIAMI te tengo una invitación que no te puedes perder a esta Masterclass Viviendo con los ángeles.